Sobre mí

Me presento, soy Carme. Leridana de nacimiento y sentimiento. Casada y con dos hijos, la parejita.

Mi afición por la repostería creativa empezó de casualidad. Buscando por internet una tarta para el cumpleaños de mi hijo pequeño, tropecé con las tartas fondant. ¡¡¡Qué descubrimiento!!! Aquello fue un empezar y no parar. Se convirtió en un hobby para mí. Mis hijos, mis sobrinos, mis amigos, cualquier ocasión la pintan calva para que yo me ofrezca a hacer una tarta.

Sí, lo sé, es una afición un pelín carilla (tendríais que ver el “arsenal” de cachivaches que tengo en mi cocina) pero las hay más caras 😉

Os voy a contar un secreto… a mí, lo que realmente me hace disfrutar es decorar las tartas, galletas… el hacer los bizcochos y demás, es un agradable pero obligado trámite. El moldear, cubrir, crear en definitiva es lo que me causa más satisfacción (aunque que te digan que la tarta estaba riquísima también me satisface jajaja)

Por cierto, los que no conozcáis Lleida, tenemos entre otros monumentos y demás, la “Seu Vella”, la catedal vieja, que es una maravilla y de la que los leridanos estamos más que orgullosos. Os invito a visitarla.

Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y disfrutando con este mundo creativo y dulce

¡Un besote!

 

Carme