Fiesta de chicas-pirata

título fiesta pirata niña

Nunca le preguntes a una nena de 4 años de qué quiere la fiesta de cumpleaños. La respuesta puede ser de lo más inverosímil. Una Pepa Pig, un extraterrestre, un pitufo, un unicornio, una pirata… Y… cayó la pirata! Aunque el tema unicornio rosa no estaría mal…

pirata niña para Marta

El bizcocho de canela y la buttercream de “crème de carmel au beurre salé”, vamos, el caramelo que se pega en los dientes de toda la vida…, fue, no sin falta modestia, de escándalo. La mezcla es (si te supermegaencanta hasta el infinito la canela como a mi) espectacular. La crema la traje de Francia y ya se me acabó. A ver como me hago con más, porque la verdad es que está buenisísima.

tarta niña pirata Marta

Marta, mi sobrina y homenajeada, celebraba su cumple… i ¿qué es lo que en una buena fiesta de cumpleaños que se precie no debe faltar? pues una tarta (de eso me ocupo yo) y una fantástica piñata (de eso se ocupa el manitas de mi cuñado y papá de la cumpleañera)

piñata fiesta pirata niña

tarta niña pirata Marta

Os dejo otra de las tartas de temática pirata-niña.

Aunque un poco más sencilla, el efecto conseguido con el papel de azúcar troquelado en el borde y cubierto de chuches, no queda nada mal, y a los niños les encantó (¿será por las chuches?…).

tarta fiesta pirata niña Carmcake

He estado una temporada de parón en el tema tartas. Espero no tardar mucho (unos días) a enseñaros la próxima.

Un besote!

firma relieve

4 pensamientos sobre “Fiesta de chicas-pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*